¡LA FERIA ESTÁ EN VALGISA!

Este año la Feria está en Valgisa. Ven a conocer nuestras ofertas exclusivas de Feria. Elige el Peugeot que más te guste entre nuestra amplia gama de vehículos Nuevos y km0 y llévatelo al mejor precio y con SEGURO A TODO RIESGO GRATIS*

Solicita aquí tu cita PREVIA o llámanos al teléfono 651 836 833.

PRECIOS EXCLUSIVOS FERIA

SEGURO A TODO RIESGO GRATIS

CONDICIONES ESPECIALES DE FINANCIACIÓN

SOLICITA TU CITA PREVIA

He leído y acepto la política de privacidad.

Es posible que a través del presente formulario se recabe información que pueda contener datos de carácter personal, que serán tratados de manera confidencial, con la finalidad de gestionar la consulta y/o servicio solicitado. Puede obtener más información acerca del tratamiento de sus datos, en nuestra Política de Privacidad.

SOLICITA AQUÍ TU CITA PREVIA O LLÁMANOS AL TELÉFONO 651 836 833.

 

NUESTRAS MEDIDAS PARA PROTEGERTE

De acuerdo con lo estipulado en el capítulo 7,3 del Anexo de la Resolución de 19 de junio de 2020 de la Consejería de Salud del gobierno del Principado de Asturias, los centros abiertos al público, conformes a los aforos determinados en el Plan de Autoprotección de cada uno de ellos , no podrán superar el 50% del aforo en sus zonas comunes y recreativas y se procurará la atención preferente para mayores de 65 años.

En nuestras instalaciones se garantizarán las medidas de seguridad relativas al mantenimiento de una distancia mínima de seguridad de, al menos 1.5m, higiene de manos disponible e higiene respiratoria de uso obligatorio salvo en los supuestos previstos en el art. 6.2 del RDL 21/2020

  • Acceso obligatorio con mascarilla.
  • Dispensadores de hidrogel instalados a las entradas de nuestras instalaciones.
  • Disponibilidad de jabón y toallas de papel o secado automático en los aseos.
  • Limpieza frecuente de aseos , puntos de información, y demás zonas comunes.

En la entrada principal de nuestro concesionario está identificado el aforo máximo de personas permitidas. Aforo limitado.

*Condiciones Regalo Seguro a todo Riesgo: Promoción válida solo para vehículos N1 cuyos beneficiarios sean mayores de 25 años, tengan más de 3 años de antigüedad de carnet, sean tomadores de una póliza en vigor y no hayan tenido siniestros en los últimos dos años.

Abrir chat
1
¿EN QUE PODEMOS AYUDARTE?
Bienvenid@ a Valgisa ¿en qué podemos ayudarle?